3D Systems CubePro 3D Printer

3D Systems CubePro 3D Printer

0 comentarios
 Marca: 3D SYSTEMS
 Modelo: 401733
 SKU: 401733
 Disponibilidad: En Existencia

El CubePro 3D Systems es una impresora 3D capaz de imprimir con ABS, materiales PLA y nylon, con resoluciones tan finas como 70 micras. Los modelos de diseño de hasta 10.75 x 10.75 x 9.5 'en el volumen y el CubePro construirá ellas por fusión de plástico en láminas finas, depositando una capa sobre otra hasta formar un objeto tridimensional.
Filamentos para el CubePro vienen en cartuchos inteligentes que detectan el tipo y la cantidad de material en el cartucho, lo que le pide al CubePro para ajustar la configuración de impresión en consecuencia.
También se incluye Sistemas 3D 'Cubify Invent software, que le permite crear y modificar diseños 3D en preparación para la impresión. También puede diseñar su modelo en cualquier otro software de CAD, ya que el software CubePro convertirá su archivo .stl a la extensión .cubepro que imprimirá su CubePro. Transfiera el archivo .cubepro en el stick USB incluido e inserte directamente en la impresora, o enviarlo de forma inalámbrica a través de Wi-Fi desde su escritorio.
El CubePro totalmente ensamblada viene con un cartucho de PLA blanco, 25 diseños gratuitos y una memoria USB para ayudarle a empezar a imprimir nada más sacarlo de la caja.

Precision & amp; Modo de impresión
El CubePro cuenta con una almohadilla de impresión auto-nivelación que elimina el error humano es posible con la calibración manual. La impresora también puede imprimir muy fino y preciso con una resolución de 70 micras - más delgado que una hoja de papel. Por supuesto, siempre puede elegir una impresión más rápida, a 300 micras, cuando tal detalle no es necesario.
Los modos de impresión determinan la cantidad de plástico se utiliza para hacer la parte, ¿cuánto tiempo se tardará en impresión y qué tan fuerte será. CubePro puede imprimir en tres modos de impresión diferentes: líneas, diamantes y nido de abeja.
  • Modo Lines es apropiado para la construcción de las piezas que no requieren resistencia estructural interna.
  • Modo de diamantes está orientado para las piezas autoportantes que requieren una mínima resistencia estructural interna y menor requerimiento de superficies superiores planas .
  • Honeycomb funciona cuando se necesita tanto una gran resistencia estructural interna y superficies superiores planas óptimos.
nylon filamento
Además del ABS tradicional y materiales del EPL, el CubePro es ahora compatible con filamento de nylon, que amplía las aplicaciones de la impresora 3D.
  • Nylon puede ser utilizado para hacer piezas fuertes, duraderos y funcionales. Es compatible con la esterilización en autoclave y es resistente a la gasolina. También es biocompatible y por lo tanto puede utilizarse en aplicaciones médicas que requieren el cumplimiento USP clase VI.
  • El nylon es un material duradero resistente a las altas temperaturas que tiene una alta resistencia al cociente de peso, lo que lo hace adecuado para las piezas de uso final para la ingeniería, así como las piezas que requieren operaciones secundarias como la pintura, mecanizado, o adhesivo a unión.
  • nylon se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, como piezas de automóviles, tales como tanques de gas, tableros, cajas y carcasas, piezas de ajuste a presión y bisagras que viven, aeronaves y partes de motor, partes médicos y más .
Smart, Humedad-Lock Cartuchos
Cartuchos Instant-carga con tecnología sin estorbo y la construcción de humedad de bloqueo preservar la vida y la calidad de los materiales. El Cubepro detecta el tipo de material a base de forma automática en el cartucho, lo que elimina la necesidad de cambiar la configuración de impresión. Cartuchos CubePro contienen suficiente filamento para imprimir sobre 30-35 impresiones de tamaño medio, que 3D Systems se aproxima a ser del tamaño de un caso medio del teléfono móvil. Su Cube Pro viene con un cartucho de PLA blanco.
CubePro Software
El software CubePro es una descarga gratuita que convierte archivos .stl y .La creación en formato .cubepro, que es el único formato que su CubePro imprimirá. La mayoría del software CAD puede crear archivos .stl, pero si usted ha .obj u otros formatos de archivo, usted tendrá que convertirlos a .stl antes de usar el software CubePro para convertirlos más en formato .cubepro. El software CubePro funciona en Windows y Mac OS X.
Aunque el software CubePro le permite orientar, escala, y agregar soportes a su modelo 3D, no es una herramienta de diseño. Además, el software CubePro ofrece:
  • interfaz clara e intuitiva
  • Probado configuración predeterminada para todas las impresoras CubePro 3D
  • Capacidad para crear perfiles personalizados según sea necesario
  • conversión Imperial / métrico disponible
  • incorporado verificación de archivos STL
  • Pieza combinada y trayectoria de la herramienta visor
  • Perfiles de múltiples materiales de material / soporte < / li>
Cubify Inventar
El Cubify incluido Invent software es un programa de diseño que le permite crear, manipular y preparar su diseño para la impresión.
Wired & amp; Impresión inalámbrica
Transfiera sus diseños terminados a la impresora 3D con el stick USB suministrado, o a través de Wi-Fi desde el software de escritorio.
Sostenibilidad
Enviar nuevo sus cartuchos vacíos a lugares Sistemas 3D designados para su reutilización, a cambio de un descuento en los nuevos cartuchos. También puede volver ABS utilizados y las impresiones de PLA para el reciclaje responsable o el compostaje por 3D Systems
Modelo:  401733
 SKU: 401733
Rendimiento
Tecnología de impresión Plástico Jet Printing (PJP)
Volumen Build
10.75 x 10.75 x 9.5 '/ 27.3 x 27.3 x 24.1 cm
Resolución Capa Alta definición: 0,0028 '/ 0,07 mm (70 micras)
Definición Estándar: 0,0079' / 0,2 mm (200 micras)
Fast Modo: 0,0138 '/ 0,35 mm (350 micras)
Z Resolución Eje: 0.004 "/ 0,1 mm (100 micras)
Velocidad de impresión 9.16 '/ 15 mm por segundo, polímero dependiente (Máximo)
diámetro del filamento 0.069 '/ 1,75 mm
Filamento de compatibilidad PLA, ABS, Nylon
Imprimir Tolerancia X e Y Axis: ± dimensión 1% o ± 0.008 "/ 0,2 mm (200 micras), el que sea mayor.
Z Eje: ± la mitad de la resolución z procesado.
encogimiento y deformaciones pueden ocurrir en los modelos y es puramente geometría dependiente.
Tipos
Software
Software Bundle CubePro Software
Cubify Invent
de archivo admitidos .cubepro
(El software puede descargarse gratuitamente Cubify puede convertir archivos .stl y .La creación en archivos .cubepro.)
Sistemas operativos compatibles Windows: de 32 o 64 bits de sistemas operativos:
Windows XP Professional o Home Edition con Service Pack 3 de Windows 7

(Windows se requiere para la ad- hoc envío de trabajos de impresión WiFi - si no está ya instalado, el software Cube instalará automáticamente el Microsoft .NET Framework 4.0)
Mac OS X:.
10.8 y luego
Conectividad Unidad USB, Wi-Fi
general
Temperatura Temperatura máxima en Extrusora Consejo: 536 ° F / 280 ° C
Eléctrica 100 - 240 VAC
Requisitos de hardware Procesador: Procesador Multi-core - 2 GHz o más rápido por núcleo RAM del sistema
: 2 GB como mínimo
Resolución de pantalla: 1024 x 768
Dimensiones (W x L x H) 22.75 x 22.75 x 23.25 '/ 57,8 x 57,8 x 59,1 cm
Peso 80 lb / 36 kg
3D Systems CubePro 3D Printer
  • 1 PLA Filament Cartridge
  • Cubify Invent Software (DVD)
  • CubePro Software
  • USB Stick
  • 25 Free Designs
  • Power Supply
  • Limited 90-Day Warranty