Acer Aspire E5-571P-57E0 15.6' Notebook Computer (Midnight Black)

Acer Aspire E5-571P-57E0 15.6' Notebook Computer (Midnight Black)

0 comentarios
 Marca: Acer
 Modelo: NX.MMSAA.007
 SKU: NX.MMSAA.007
 Disponibilidad: En Existencia

El negro medianoche Aspire E5-571P-57E0 15.6 "Notebook Computer Acer cuenta con una de 10 puntos multi-pantalla táctil y Windows 8.1, que le permite controlar este portátil sin utilizar el teclado o el ratón. Algunas de las posibles funciones de múltiples puntos sería usar dos dedos para pellizcar y ampliar, girar los dedos para girar una imagen, y más. Los 15.6 "de pantalla y gráficos Intel HD 4400 ofrecen una resolución de pantalla de 1366 x 768 para ver las fotos en detalles nítidos y ver vídeos en alta definición. Cuando usted necesita extra de espacio de trabajo en pantalla, este portátil proporciona puertos HDMI y VGA que pueden conectarse a una segunda pantalla.
El portátil Acer Aspire ejecuta en el 1,7 GHz procesador de doble núcleo Intel Core i5-4210U con 8 GB de memoria RAM para que pueda trabajar en múltiples aplicaciones al mismo tiempo. El disco duro de 1 TB ofrece un amplio espacio para almacenar fotos, música, archivos y más. Este portátil también ofrece tres puertos USB para conectar a cualquier dispositivo USB, como una unidad externa de almacenamiento, una impresora o una cámara. El lector de tarjetas SD integrado es otra manera de transferir sus fotos desde una cámara digital. Incluido junto con el ordenador portátil Acer E5-571P-57E0 son un cable de alimentación de CA y una batería de iones de litio que proporciona energía hasta 7 horas.

Dual-Core Intel Haswell Core Performance
Este portátil cuenta con un 1,7 GHz procesador Intel Core i5-4210U cuarta generación de doble núcleo, con 3 MB de caché L3. El Haswell CPU utiliza menos energía para darle una vida de batería más larga en comparación con los procesadores anteriores de Intel. Con la tecnología Intel Turbo Boost, la frecuencia de reloj máxima este procesador puede alcanzar es de 2,7 GHz. Tener dos núcleos también permite que el portátil para ejecutar múltiples programas al mismo tiempo sin ralentizar el equipo.
SuperMulti DVD Burner
Utilice esta unidad óptica para respaldar archivos, imágenes, música y mucho más en CD y DVD. También puede escuchar CDs de música, instalar software y ver películas en DVD.
Conectividad
Cuando usted necesita para acceder a Internet oa una red, se puede conectar usando 802.11b / g / n inalámbrica o el conector RJ-45 Gigabit LAN. Para conectar a otros dispositivos inalámbricos, como un ratón o los altavoces, el ordenador es compatible con Bluetooth 4.0.
video chat
Comunicarse cara a cara con los compañeros de trabajo, amigos y seres queridos de vídeo chat en línea mediante el uso de la cámara web, altavoces estéreo integrados y micrófono.

Windows 8.1 de 64 bits

El retorno del botón Inicio
Después de muchas peticiones de los usuarios de Windows, el botón Inicio hace su regreso en Windows 8.1. Si bien puede no ser exactamente el mismo que el de su predecesor en Windows 7, el botón de inicio tiene dos funciones básicas. Un clic izquierdo sobre el botón Inicio le llevará a la pantalla de Windows 8.1 Comenzar con azulejos en vivo. Un clic derecho sobre el botón Inicio trae un menú avanzado donde se puede acceder al Administrador de dispositivos, Panel de control, opciones de red y más.
arrancar directamente en el escritorio
De Windows 8.1 le da la opción de arrancar a la pantalla de inicio de Windows 8.1 con azulejos en vivo, o arrancar a la pantalla de escritorio familiar de Windows 7. Los usuarios también pueden arrancar directamente en una aplicación o aplicación vista si deciden.
Perfecta integración de Multi-Touch Gestos
De Windows 8.1 soporta gestos multi-touch. Usted puede utilizar el teclado, la pantalla, el touchpad o el uso de gestos simples. Ya sea que esté navegando aplicaciones, leer un libro, o escribiendo sobre la marcha con el tacto, podrás cambiar fácilmente entre los tres componentes interactivos. Con la pantalla táctil, Windows 8.1 le permite utilizar gestos multitáctiles, como deslizar el dedo, arrastrar, toque, diapositiva, pellizcar para hacer zoom y más.
Para la Nube
Con Windows 8.1, cuando se firmó en el uso de su cuenta de Microsoft, usted tendrá acceso instantáneo a su pantalla de inicio personal, los temas, las preferencias de idioma, historial de navegación y los favoritos del navegador. También puede conectarse a servicios como Microsoft Outlook, Facebook, Linkedin, Twitter y más.
Windows Store
En la tienda de Windows, puede buscar o navegar por miles de aplicaciones. Elija entre las aplicaciones destacadas o tomar una de las aplicaciones más descargadas frecuencia. También puede ver cómo otras aplicaciones del tipo de personas. Usted puede probar algunas aplicaciones antes de comprarlos sólo para asegurarse de que vale la pena el precio.
Modelo:  NX.MMSAA.007
 SKU: NX.MMSAA.007
Rendimiento
Procesador 1.7GHz Intel Core i5 4210U
Caché L3: 3 MB
Sistema Bus 5GT / s
Memoria Tragamonedas: Tipo 2
: DDR3L SDRAM
instalada: 8GB (2x4GB) Capacidad
: 16GB
Tarjetas de Video Tipo: Integrado
instalados: Intel 4400
Mostrar
Tipo Pantalla táctil ancha
Tamaño 15.6 '
Luz de fondo LED
Finalizar Brillante
Resolución nativa 1366 x 768
Almacenamiento
Hard Drive Instalado: 1 TB
Unidad óptica 8x velocidad SuperMulti DVD Burner
Conectores de entrada / salida
Puertos 2x USB 2.0 (A)
1x USB 3.0 (A)
Pantalla 1x VGA 1x HDMI
Audio 1x Micrófono integrado
integrados Altavoces estéreo
Slot Flash Media 1x SD
Comunicaciones
Red 1x 10/100 / 1000Mbps Gigabit Ethernet (RJ-45)
Wi-Fi 802.11b / g / n
Bluetooth Bluetooth 4.0
Webcam
general
Sistema operativo De Windows 8.1 (64-bit)
Seguridad Kensington Lock Slot
Teclado Tipo: Cuaderno Standard Keyboard
Dispositivo de señalización TouchPad
Batería 6 celdas de litio incorporada de iones de proporcionar hasta 7 horas por carga (2500mAh)
Dimensiones (WxHxD) 15,0 x 1,2 x 10,1 "/ 38,1 x 3,0 x 25,7 cm
Peso 6 libras / 2,72 kg
Acer Aspire E5-571P-57E0 15.6 'ordenador portátil (Medianoche Negro)
  • 6-célula de la batería de iones de litio
  • Adaptador de CA
  • Garantía limitada de 1 año