Acer Aspire AZ3-600-UR15 21.5' Multi-Touch All-in-One Desktop Computer

Acer Aspire AZ3-600-UR15 21.5' Multi-Touch All-in-One Desktop Computer

0 comentarios
 Marca: Acer
 Modelo: DQ.SW6AA.002
 SKU: DQ.SW6AA.002
 Disponibilidad: En Existencia

El Aspire AZ3-600-UR15 21.5 'Multi-Touch All-in-One Desktop Computer Acer cuenta con un 21,5 "pantalla panorámica con soporte táctil de 10 puntos . La pantalla cuenta con un panel IPS (In-Plane Switching), que ofrece un amplio ángulo de visión de 178 ° y también está retroiluminada con luces LED para la eficiencia energética. La pantalla táctil también tiene un formato 16: 9 y un Full HD de 1920 x 1080 de resolución nativa, que puede reproducir contenido de alta definición completa de 1080p sin escalado y letterboxing. Visuales son manejados por integrados Intel HD Graphics. Usted también puede dar salida a una pantalla externa a través del puerto HDMI.

El sistema es alimentado por un 2,41 GHz procesador quad-core Intel Pentium J2900. También cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR3, un disco duro de 1 TB, una ranura para tarjeta de Digital (SD) de medios Secure, 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet, 802.11 a / b / g / n Wi-Fi, Bluetooth 4.0, una cámara web integrada , y un micrófono. Hay también construyeron altavoces estéreo con audio de alta definición. Un teclado y ratón inalámbricos están incluidos para que pueda empezar a trabajar nada más sacarlo de la caja.

Windows 8.1 (64 bits) es el sistema operativo instalado. De Windows 8.1 mejora la experiencia de usuario de Windows 8 con varias adiciones y cambios. Los rendimientos de botón de inicio, pero tiene dos funciones básicas limitadas. Un clic izquierdo le lleva a la pantalla de inicio rediseñada con azulejos que se actualizan en tiempo real. Un clic derecho hace aparecer un menú avanzado donde se puede acceder al Administrador de dispositivos, Panel de control y más. Usted también será capaz de arrancar directamente a la pantalla de escritorio tradicional en lugar de la pantalla de Windows 8.1 Inicio. De Windows 8.1 proporciona una experiencia de usuario única que se diferencia de las versiones anteriores de Windows.

Acer Aspire AZ3-600-UR15

Quad-Core Intel Pentium Rendimiento
El Acer Aspire AZ3 alberga un procesador Intel Pentium J2900. Sus cuatro núcleos pueden alcanzar una velocidad de 2,41 GHz de stock. El procesador también puede ser overclockeado hasta 2,66 GHz, gracias a la tecnología Intel Turbo Boost 2.0. Con una memoria caché de 2MB L2 dedicado y 8 GB de memoria RAM DDR3, podrás abrir aplicaciones rápidamente y eficientemente.
21,5 "con retroiluminación LED IPS Pantalla táctil
El Acer Aspire AZ3 tiene una pantalla táctil de 21,5 "con retroiluminación LED, que le permite sacar el máximo provecho de los gestos multi-táctiles que se encuentran en Windows 8.1. El avanzado soporte táctil de 10 puntos le permite pellizcar para hacer zoom, girar imágenes y desplazarse a través de las páginas web y álbumes de fotos sin tener que utilizar el ratón. La pantalla tiene un formato 16: 9 y una resolución nativa de 1920 x 1080, lo que puede reproducir contenido HD 1080p sin escalado o letterboxing. La pantalla también tiene una conmutación (IPS) del panel en el plano, que puede proporcionar hasta un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes son manejados por la integrada Intel HD Graphics.
Stay Connected
Conectarse a Internet de forma inalámbrica con / b / g / n Wi-Fi para 802.11a. También se puede conectar de forma inalámbrica con periféricos compatibles y accesorios con tecnología Bluetooth 4.0. Si necesita una conexión a Internet fiable, puede utilizar una conexión por cable con los 10/100/1000 Mbps jack Gigabit Ethernet RJ-45 LAN.
USB 3.0
USB 3.0 puede alcanzar una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, que es aproximadamente 10 veces más rápido que USB 2.0. USB 3.0 también es compatible con USB 2.0, por lo que aún puede utilizar todos los dispositivos compatibles con USB mayores.
Accesorios incluidos
El Acer Aspire AZ3 viene incluido con un teclado y un ratón inalámbrico para que pueda empezar a sacarlo de la caja.

Windows 8.1

El retorno del botón Inicio
Después de muchas peticiones de los usuarios de Windows, el botón Inicio hace su regreso triunfal en Windows 8.1. Si bien puede no ser exactamente el mismo que el de su predecesor en Windows 7, el botón de inicio tiene dos funciones básicas. Un clic izquierdo sobre el botón Inicio le llevará a la pantalla de Windows 8.1 Comenzar con azulejos en vivo. Un clic derecho sobre el botón Inicio trae un menú avanzado donde se puede acceder al Administrador de dispositivos, Panel de control, opciones de red y más.
arrancar directamente en el escritorio
De Windows 8.1 le da la opción de arrancar a la pantalla de inicio de Windows 8.1 con azulejos en vivo o arrancar a la pantalla de escritorio familiar de Windows 7. Los usuarios también pueden arrancar directamente en una aplicación o aplicación vista si deciden.
Perfecta integración de Multi-Touch Gestos
De Windows 8.1 soporta gestos multi-touch. Ahora, usted puede utilizar el teclado, el ratón o el touchpad usando gestos simples. Ya sea que esté navegando aplicaciones, leer un libro o escribiendo sobre la marcha con el tacto, podrás cambiar fácilmente entre los tres componentes interactivos. Con la pantalla táctil, Windows 8.1 le permite utilizar gestos multitáctiles, como deslizar el dedo, arrastrar, toque, diapositiva, pellizcar para hacer zoom y más.
Para la Nube
Con Windows 8.1, cuando se firmó en el uso de su cuenta de Microsoft, usted tendrá acceso instantáneo a su pantalla de inicio personal, los temas, las preferencias de idioma, historial de navegación y los favoritos del navegador. También puede conectarse a servicios como Microsoft Outlook, Facebook, Linkedin, Twitter y más.
Windows Store
En la tienda de Windows, puede buscar o navegar por miles de aplicaciones. Elija entre las aplicaciones destacadas o tomar una de las aplicaciones más frecuentes descargado para ver lo que todo el bombo se trata. También puede ver cómo otras aplicaciones del tipo de personas. Para ciertas aplicaciones, puede probarlo antes de comprarlo, por lo que puede asegurarse de que todo quiere una aplicación antes de comprarlo.
Rendimiento
Procesador 2.41GHz Intel Pentium J2900 Quad-Core
Caché L2: 2MB
Memoria Tipo: DDR3 SDRAM
Instalado: 8GB
Tarjetas de Video Tipo: Integrado
instalados: Intel HD Graphics
Mostrar
Tipo Pantalla táctil
Tamaño 21.5 '
Luz de fondo LED
Relación de aspecto 16: 9
Resolución nativa 1920 x 1080
Almacenamiento
Hard Drive Instalado: 1 TB Tipo
: SATA
Unidad óptica Ningún
Entradas / Salidas
Puertos 1x USB 3.0 (A)
1x USB 2.0 (A)
Pantalla 1x HDMI
Audio Altavoces estéreo integrados
Micrófono integrado
1x 1/8 "(3,5 mm) Salida de auriculares
Slot Flash Media 1x SD
Comunicaciones
Red Ethernet (RJ-45)
Wi-Fi 802.11a / b / g / n
Bluetooth Bluetooth 4.0
Webcam Frente
Keyboard & amp; Ratón
Teclado Tipo: Ampliar
Ratón Wireless
general
Sistema operativo De Windows 8.1 (64-bit)
Fuente de alimentación 65W
Dimensiones (WxHxD) 21.0 x 14.6 x 1.9 '/ 53.3 x 37.1 x 4.8 cm
Peso 12,79 libras / 5,80 kg
Acer Aspire AZ3-600-UR15 21.5 'Multi-Touch All-in-One Desktop
  • Adaptador de CA
  • Cable de alimentación
  • Ratón inalambrico
  • Teclado inalambrico
  • 1 años de garantía