Yamaha TSX-B232 Desktop Audio System (Black)

Yamaha TSX-B232 Desktop Audio System (Black)

0 comentarios
 Marca: Yamaha
 Modelo: TSX-B232BL
 SKU: TSX-B232BL
 Disponibilidad: En Existencia

El negro Yamaha TSX-B232 Sistema de audio de escritorio es compatible con una gran variedad de fuentes de audio. Para la transmisión de audio inalámbrica, el sistema cuenta con la tecnología Bluetooth 2.1 + EDR que admite protocolos A2DP y AVRCP. El alcance de comunicación inalámbrica Bluetooth es 32.8 (10m) sin interferencias. La TSX-B232 también cuenta con una base de 30-pin digital iPod / iPhone, un slot-in Tipo de reproductor de CD y radio AM / FM. Para la conectividad por cable, hay un conector auxiliar de audio para escuchar sin Bluetooth habilitado dispositivos de audio portátiles incluyendo laptops, smartphones, reproductores MP3 y más. Hay un puerto USB, así, que se puede utilizar para jugar WAV (sólo formato PCM), MP3 y WMA de audio desde una unidad de memoria USB o flash.

La TSX-B232 está equipada con Yamaha tecnología IntelliAlarm. IntelliAlarm te despierta suavemente, aumentando el volumen de la música de su iPod o iPhone compatible gradualmente durante varios minutos hasta que el pitido se apaga. Además, mediante la instalación del controlador de la aplicación Yamaha DTA en tu iPhone, iPod touch o iPad, puede ajustar la configuración de la alarma de forma rápida y sencilla. El sonido estéreo TSX-B232 se produce a partir de dos altavoces de 3,2 "de rango completo que generan graves profundos, así como de gama media clara y notas altas. El sistema cuenta con de Yamaha mejora de música comprimida, así, que restaura la sensación de amplitud y el rango dinámico de los archivos de audio comprimidos.

Sophisticated Style & amp; Potente sonido
La TSX-B232 diseño es ofrece una forma suavemente redondeada y madera real panel superior. El rendimiento de audio total de 30W de dos altavoces de rango completo ofrece unos graves profundos, medios claros y agudos brillantes.
Bluetooth Wireless Music Streaming
La TSX-B232 soporta streaming de música Bluetooth, para que puedas disfrutar de la música de forma inalámbrica desde su smartphone, tablet u otro dispositivo compatible con Bluetooth. Usted puede poner el sistema donde quiera y utilizar su smartphone como lo hace normalmente para operar las funciones de reproducción. El rango de transmisión inalámbrica es 32.8 (10m).
Múltiples fuentes de música en una sola unidad compacta
Con la TSX-B232, se puede acoplar su iPod o iPhone con la base digital o escuchar música a través de USB de su dispositivo iPad o USB. También puede escuchar la radio FM, la radio AM y sus CD favoritos. También hay una entrada auxiliar para disfrutar de otras fuentes de audio. También hay una entrada auxiliar de audio para disfrutar de audio de otros dispositivos con una salida mini-jack.
Mejora de música comprimida
Diseñado para los archivos MP3 y otros formatos similares, de Yamaha mejora de música comprimida restaura el comportamiento dinámico de los archivos de audio comprimidos y ofrece un sonido que tiene una mayor sensación de amplitud.
IntelliAlarm & amp; DTA App Controller
IntelliAlarm de Yamaha te despierta suavemente, aumentando el volumen de la música de su iPod o iPhone gradualmente durante varios minutos hasta que el pitido se apaga. Al instalar el controlador de la aplicación Yamaha DTA para tu iPhone / iPod touch / iPad, puede ajustar la configuración de la alarma de manera sencilla. La aplicación requiere iOS 4.3 o superior.
Otras funciones útiles
La TSX-B232 ofrece también múltiples funciones útiles que son fáciles de usar que incluye una pantalla de reloj, reproductor de CD de tipo slot-in y interfaz cómoda para involucrar a cada función con un solo toque.
Modelo:  TSX-B232BL
 SKU: TSX-B232BL
Canales 2
Potencia de salida 15 W + 15 W (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD)
Versión de Bluetooth Bluetooth V 2.1 + EDR
Perfiles Bluetooth AVRCP A2DP
Audio Codecs AAC SBC
Bluetooth Alcance de transmisión 32.8 (10 m) sin interferencia
CD Formato de reproducción MP3 Audio CD
WMA
Puerto USB
MP3 WMA WAV
(formato PCM solamente)
Tuner AM / FM
AM / FM Presets 30 x estación FM presets
30 x presintonías AM
Muelle de compatibilidad IPhone de Apple
iPod de Apple
Alarma Alarma
snooze sueño
IntelliAlarm (con soporte de aplicaciones)
Toma de auriculares 1/8 "(3,5 mm) mini-jack estéreo x 1
entrada auxiliar 1/8 "(3,5 mm) mini-jack estéreo x 1
Sistema de altavoces 3.2 "(8cm) conos de gama completa x 2
Dimensiones (WxHxD) 14.6 x 4.3 x 9.1 (370 x 110 x 230 mm)
Peso 8.6 libras (3.9 kg)
Yamaha TSX-B232 Sistema de audio de escritorio (Negro)
  • Fuente de alimentación
  • Antena de FM para interiores
  • AM Antena Loop
  • 2 años de garantía